LOQUEROS por el CENTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR SAN FRANCISCO

Mensaje  paceñito el 08.08.11 20:17

NO SOY USUAL RECOJER KARIÑOSAS POR LA CALLE POR CASI TOMO LOS SERVICIOS DE UNA POR LA PLAZA SAN FRACISCO habia una peladita que tentaba pero me desanime pareciera que estaba en otra onda si saben sitios de buenas kariñosas pasen la vos cuates

paceñito

Ver perfil de usuario

POTOSI

Mensaje  changox el 30.07.11 18:48

Hola a todos y bueno buen lugar para saber de eso y difundir lo que conocemos.
Pues les comento que esta semana me dio mi arrecherio y me fui a ver algunos puetro y no debo dejar de lado al que fui el dia jueves a la calle potosi, talvez lo conoscan en bueno, haber les explico, queda entre ayacucho y socabaya, la que baja de la plaza murillo pero bueo, queda casi al medio entran a una galeria y de frente encontraran un cafe que se llama le paris (creoq ue es uncafe erotico) pero bueno no es ahi, sube al primer piso y es la oficina 13 pues es bueno el lugar, el costo de es 50 bs la mediahora y 100 la horta y pues la media solo es la relacion hasuqe que desleches medio huevada no, pero pues el de 100 es las veces que puedas las poses que quieras y todo, y bueno hay 3 changuitas y asi les digo son changuitas todas bien, entre con la mejorcita que me parecio, una choquita alta flaquita pero con unas tetitas y un culito bien, para que decir, re amable limpia, buen oral y pues se deja meter el dedo ya saben donde y tocar todo, estuvo bien, y pues el trato bueno, les recomiendo ese lugar.

changox
Admin

Ver perfil de usuario http://bolired.foroa.org

por LA CLINICA BRASIL

Mensaje  changox el 30.07.11 18:42

Colegas aqui va mi comentario sobre un lugar que esta al lado de la clinica Brasil en San Pedro

Pues fui hace algun tiempo por la tarde y me abrio una simpatica damita (rubia artificial) pero educda y bastante cordial,me invito a pasar a un cuarto ordenado limpio y bastante acogedor me ofrecio algo de beber y por lo demas buena atencion, al poco tiempo bajaron 5 chicas cuatro rubias de las cuales me parece que eran 2 naturales y una agraciada morenita, ya que tenia antojo de morenita me quede con ella pues tenia unas buenas piernas, pero me quede en la duda de elegir a una choquita que tenia unos pechos barbaros.No me agrado el hecho que me dijera "las chicas cbran 200, 300 o 400) nunca supe cual era la diferencia de trato o servicio segun los precios. ya entrando en materia la morenita se porto muy bien conmigode besar.... le falta pero despues un oral (con condon) agradable, no hay prisas laverdad una vez que le quiete elbabydoll la note algo gordita y como que faltaba un poco pecho, pero se esmero poses regulares pero satisfactorias y complacientes no es de mucha iniciativa pero se esmera, la pase bastante bien, incluso luego me dio un masaje y un vaso conagua, sin apuros...pero hay que quedar claro de entrada cuanto esta distpuesto a pagar y que quiere asi se evitan esa incertidumbre...

suerte y adelante con el blog

changox
Admin

KRSUL

Mensaje  changox el 30.07.11 18:34

Hola amigos cybernautas, bueno al grano, les comento que ayer fui al famoso kersul que tanto anuncio sale en mundoanuncio, y definitivamente no es la gran cosa, son unas minas de menos para abajo, ya algunas mayorcitas, y encima caro, por que solo por ver a las chicas ya te salen con un cobro de 20Bs. por cada una, y encima ya que por no pagar los 100bs de las 5 chicas decides quedarte con la mejorcita, y te sale con que te cuesta el polvo, por 1 hora como 500bs. y por hora y media 700, y sinceramente esa mina no vale esa cantidad, entonces te haces el que no quiere ya la cosa por que te arrepentiste o no llevas tanto dinero encima, entonces empieza la negociacion y al final termine pagando 220 Bs. pero ya por ese precio si valio la pena, por que si saben como tratarte y hacen todo lo que les pides.
Bueno resumiendo la mina se llama Anita la mejorcita buena cola, tetas mas o menos y un poco pasadita de peso, pero tiene buena charla y lo mejor es que chupa muy bien. El boliche es recomendable pero hay que estar preparado para negociar.

camaradas, que pasa, nadie esta visitando loqueros o simplemente no estan reportando... ponganse las pilas camaradas. aqui va un reporte.hace un par de semanas me di una vuelta por el krsul, como no estaba cielo en el 503 (si alguien sabe que fue de ella comunique porfa) me fui alel boliche chiquito, nada agradable, habian dos minitas una nada que ver y la otra regular, asi que pase con la que me parecio regular, norecuerdo su nombre, me dijo que era cochabambina, estab simpatica no mas de cara y un poco rellenita. pero a la hora de la accion, la minita se porto muy bien, no se hace rollo. buena atencion. eso no mas camaradas, haber si nos esforzamos un poco y comentamos nuestras experiencias

changox
Admin

FIGUEROA

Mensaje  changox el 30.07.11 18:15

EDER
cumpas les contare que la otra vez como estaba aburrido del trabajo el fin de semana en domingo es fatal. Agarre el preriodico y aprecie que un grupo de tarijeñitas estaba atendiendo por la calle murillo llame al celu que veran si prosiguen con la lectura. Rapidamente me indica los costos y los servicios una voz muy agaradable de esa forma voy al mencionado lugar que por cierto no recuerdo la hubicacion exacta pero descripo el sitio. Es una casita angigua subieno las gradas a mano derecha ahi un loquero feito en la planta baja es donde queda este local, en una 3squina hay varios loqueros n oentre aninguno changas de5 puntosLa verdad que en la Figueroa es de azar hay que tener suerte para encontrar algo aceptable y con mucha suerte algo de alto performance, tengo entendido que ahí al principio, no recuerdo el Nro. pero es una puerta de madera que entras y esta armado un muro con madera prefabricada y puerta improvisada llego una cochala repoderosa, yo no pude ir por falta de tiempo.
Tambien hablan muy bien del lugar ese de la galeria señor de mayo en el ultimo piso dode hacen show y demaspara abajo haber si cuentan si alguien entro

changox
Admin

CENTRO

Mensaje  changox el 30.07.11 18:09

TASMANIA
Yo conozco 2 lugares cercanos al centro.
el primero en la Pedro Salazar que es la calle que baja a la Plaza isabel La Catolica, el lugar es en plena calle, tiene un letrero que dice PASE y el numero esta debajo es una puerta blanca de metal bajas unas gradas y hay otra puerta con un timbre.

en teoria atienden las 24 horas del dia y los 7 de la semana, pero hay dias que no esta ninguna pelada para atenderte asi que es cuestion de suerte. los precios estan 150 Bs. media hora y 200 Bs. 1 hora, las veces que yo fui siempre habia minas de un 7/10 para arriba y con las que estuve siempre me trataron bien, ahora no recuerdo nombres, solo esta ultima vez que fui me elegi una flaca alta que resulto ser camba y estaba mas emputada la desgraciada que fueron 200 bs a la mierda, pero les recomiendo el lugar, siempre y cuando nno les toque una que esta emputada como me toco a mi.
El otro es cercano a este ultimo, es en la misma Pedro Salazar pero en una calle que se entra y se llama Hermanos Manchego, es una casa de 1 piso, la puerta del local es de madera y tambien tiene un letrero que dice PASE y debajo de las letras el numero de casa y tiene unas gradas que se bajan y llega a una puerta de vidrio ahi tocas timbre y te abren. Las veces que fui ahi fue porque en el anterior local no me trataron bien asi que fui despechado y buscando revancha jajajaja, y no la pase mal, los precios son los mismos 150 Bs. media hora 200 Bs una hora. Las minas tambien estan buenas diria que de un 8/10 para arriba y al menos la ultima que fui este sabado 13 de noviembre me toco una que si bien tenia un pokin de panza lo compensaba con su carita su culito y unos pechos hermosos, y un trato de primera.

changox
Admin

PLAZA EGUINO

Mensaje  changox el 30.07.11 18:01

JUAN
hola amigos gracias por la pagina en la plaza eguino al frente del baño se encuentra un alojamiento y por ahi aveces paran unas 3 minas una de ellas esta bien cobran 40bs y te la hacen bien

changox
Admin

LA MURILLO lorenita

Mensaje  changox el 30.07.11 17:58

BETO
Estimados camaradas, con la noticia del retorno de Lorena a este sitio, presuroso fui a verificar si estaba, y como informo un camarada del foro, cierto, estaba Lorenita, grata sorpresa volver a verla y sentirla , no ha perdido el toque, sigue siendo una de las mejores sexoservidoras del ambito paceño, despues del reencuentro, le pedi datos del porque de su ausencia de casi siete meses a lo que me respondio que viajo a Sucre a cuidar a su tia abuela hace cuatro meses atras que esta en La Paz hace tres meses atras y que trajo a su abuelita. Indagando con las minitas del lugar (hace cinco meses atras) me entere que otra era la causa, no se a cien se acierta cual es la verdad, lo que supe por otra de las chicas del lugar es que habia una guerra frontal entre Lorena y Scarleth, ya que en su tiempo el servicio de Lorena se hizo apreciado, y esa situacion no le agrado a Scarleth, por lo que una de ellas se tenia que ir. Lo positivo es que volvio, para aquellos camaradas que esten buscando una minita con buen trato cariñosa, con buenas pompis y caderas, Lorenita es la que buscan, ella reune lo que denomino las BBB es Buena, es Bonita (+o-) y es Barata.

changox
Admin

kersul .........

Mensaje  paceñito el 05.07.11 20:00

EDIFICIO KERSUL LA PAZ, ubicado en la av camacho edif de 8 pisos el edif . apartir del 2do piso hasta el 8vo piso esta lleno de p..., las mas caras están en los niveles elevados a partir del 5to piso. 200 bs la hora mas 50 la pieza. esa es la tarifa mínima en el 8vo piso. vi una flaca de ojos verdes que me pidio 200bs el polvo y lo valía una muñeca. habia otras q querían 300, 400 bs la hora. y una q decía ser modelo conocida q queria 100 dólares estaba buenona pero tanto queria y me dejó su célu 732351xx. cada piso tiene 9 oficinas o polígonos. servidos acuates

paceñito

Ver perfil de usuario

cerca plaza ESPAÑA

Mensaje  cesar el 23.06.11 16:25

bueno cumpas, esta es una minita de buen cuerpo, con cesarea y rastos de tener guagua pero buena cintura buen tamaño de tetas aunque no muy duras, buenas piernas y bueeeeeen culo. la secion de hasta una hora esta a 250 bolis, un solo polvete en la hora, o sea que maximo en 30 minutos de despacha, pero la mina hace lo suyo, se mueve bien, te la chupa rico y todo, dice que trabaja con otra chica pero yo vi como 8 celulares, o sea que o son mas minas o anuncian con varios numeros, pude ser. su nombre no me acuerdo, te atiende en un depto comodo, la pieza especialmente linda, grande, bien,le falta tele pero no les intereza que entretengas demasiado. cuando junte plata vuelvo.esa es la info cumpas,.

cesar

Ver perfil de usuario

LOQUEROS por el CENTRO

Mensaje  changox el 21.06.11 15:57

un cumpa recomendo esto haber si estaen lo cierto! Recomiendo un lugar llamado "La Gata". Ubicado en la Juan de la Riva. El numero es 1448, si no me equivoco. La media hora es 50 Bs. Siempre me atendieron bien. Si de casualidad alguien ya fue ahí y esta familiarizado con las chicas, por favor, dígame que fue de la Carola. Era una flaca de cabello corto y teñido. Era re buena onda conmigo. POR FAVOR, COMPARTA INFORMACIÓN. Espero que los que me sigan sean igual de explícitos con la infomación que otorguen.

changox
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba